Bio

Mi nombre es Noelia Gaffuri, soy creadora de @maternaloba, mi espacio de libre expresión y acompañamiento de maternidades.

En 2002, a los 18 años me instalé en Rosario donde inicié mi formación académica. Soy Licenciada en Comunicación Social, egresada de la Facultad de Ciencias Políticas y RRII de la Universidad Nacional de Rosario. En 2009 comencé el Ciclo de Formación Docente en la Facultad de Humanidades y Artes, también de la UNR y para el 2011 obtenía el título de Profesora.

Sin embargo, la vida y sus señales parecían indicarme otros caminos a explorar.
Soy Maestra de Reiki Usui, Karuna y Angélico. Creadora de PekeReiki e instructora de Hatha Yoga.
Me formé en Templo Femenino como Facilitadora de Ceremonias Sagradas y Ritos de Paso y en Hijas de la Luna, como Terapeuta Guía de Círculos Femeninos y Conocimientos Ancestrales.

La maternidad ha representado un poderoso portal de transformación consciente en mi vida. Me adentre a un mundo nuevo. Continuo en permanente formación mientras acompaño a mujeres a experimentar la gestación y maternidad desde una profunda conexión con el instinto, con el disfrute y con la sabiduría interior.

Me formé con las Doulas de Rosario y luego obtuve el título de Educadora Certificada en Salud Materna (ECSM) por la Relacahupan. En Impronta Perinatal, realicé diversos cursos sobre Lactancia; Acompañamiento de Maternidades y Cuidado del Duelo Perinatal. Actualmente estudio Partería en Mayéuticas, la Escuela de Parteras.

Me dedico amorosamente al acompañamiento consciente de mujeres que desean y pulsan vivir sus gestaciones, nacimientos de sus hijxs, puerperios y crianzas de una manera coherente, plena y empoderada.

Bienvenidxs a mi página, si deseas obtener mayor información sobre algunos de mis servicios puedes ingresar aquí y dejarme tus datos, en breve me estaré comunicando contigo.

Gracias por leerme.

Un abrazo fuerte,

Noe 

Materna Loba

Este proyecto es el resultado de un largo viaje de autodescubrimiento y sanación, cuyos principales parajes han sido, sin duda alguna, mi embarazo y posterior maternidad.


© Copyright 2020 Materna Loba - Realizado por CejaBlanca